jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Zárate avisó que se alejará de Boca

El delantero le comunicó a sus compañeros que no continuará en el club a partir de junio

lunes 24 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Zárate avisó que se alejará de Boca
Su prioridad es jugar en el exterior.
Su prioridad es jugar en el exterior.

El delantero Mauro Zárate dejará Boca a mediados de este año, anuncio que le hizo ayer a sus compañeros durante el entrenamiento realizado en el predio de Ezeiza, donde el plantel trabajó con vistas al partido del miércoles próximo ante The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores.

Zárate, 34 años, mantuvo el pasado viernes una charla con el director técnico, Miguel Ángel Russo, en la que expresó su molestia por la falta de oportunidades.

El delantero llegó a Boca en junio de 2018 envuelto en una polémica con su anterior club, Vélez, que consideró una traición aquel traspasado. Su contrato actual tiene vigencia hasta diciembre pero dispone una cláusula de salida que se puede ejecutar en junio.

Zárate jugó 22 partidos (14 como titular y 5 completos) y convirtió cuatro goles en la gestión de Russo, con el que había sido campeón en Vélez en 2005.

Su último partido fue ante Atlético Tucumán, el 18 de abril pasado, cuando se lesionó. En condiciones de volver para el superclásico ante River, el pasado domingo, el entrenador no lo tuvo en cuenta para la convocatoria y tres días más tarde reapareció en el banco de suplentes ante Barcelona de Ecuador, sin ver acción en el campo de juego.

Según Olé, la partida de Zárate puede ser la primera de una larga lista de jugadores que dejarán la institución después del 30 de junio, entre ellos Julio Buffarini, Emmanuel Más, Leonardo Jara y Franco Soldano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias