jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Tokio sumó a Hillebrand pensando en la reanudación del torneo Federal

lunes 24 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Tokio sumó a Hillebrand pensando  en la reanudación del torneo Federal
Hillebrand ya se entrena en un Japonés que se alista para dar batalla.
Hillebrand ya se entrena en un Japonés que se alista para dar batalla.

Con el liderazgo obtenido en la División NEA del Torneo Federal de básquetbol, Tokio se ‘arma’ para la próxima fase y sumó una ficha importante a sus filas: el experimentado Ariel Hillebrand.

Un poco de su alegría se la debe a la mano dada por OTC, que venció en la última fecha a Sarmiento de Resistencia por por 71 a 68 y así el Japonés se quedó con el ‘uno’ y quedó en una mejor posición esquivando a Central Entrerriano de Gualeguaychú, uno de los principales candidatos a lograr el ascenso a Liga Argentina.

Dando vuelta la página, el elenco de Agustín Ponissi incorporó para la siguiente instancia de cuadrangulares a Hillebrand, quien ya se sumó a los entrenamientos para llegar de la mejor forma a la reanudación la competencia.

Hillebrand tuvo su paso por el club años atrás en donde disputó partidos en la categoría: “Estoy muy contento con esta oportunidad de volver a competir después de un año y reencontrarme nuevamente con la profesión. Volver a Tokio, que es un club del cual tengo lindos recuerdos, sumó a la hora de aceptar este desafío”, señaló el misionero que tiene en su carrera experiencia en la Liga Nacional, la Liga Argentina y el Federal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias