jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

River: Gallardo recuperó a trece futbolistas y sonríe

lunes 24 de mayo de 2021 | 6:01hs.
River: Gallardo recuperó a trece futbolistas y sonríe

Trece de los quince futbolistas de River contagiados de coronavirus antes del superclásico ante Boca superaron ayer los controles médicos realizados por el club y esperan el resultado negativo del test PCR al que se someterán en las próximas horas para volver a jugar mañana ante Fluminense de Brasil, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser son los podrían estar disponibles en caso de recibir el alta epidemiológica.

En tanto, el defensor chileno Paulo Díaz deberá realizarse nuevos estudios cardiológicos y el arquero Enrique Bologna presentó un principio de neuomonía, por lo que ambos quedaron descartados.

Por otro lado, el delantero Agustín Fontana volvió a las prácticas ayer en el predio de Ezeiza luego de dar negativo tras ser aislado de manera preventiva por la presencia de síntomas de cansancio y decaimiento.

Además, el defensor Pinola ya tiene alta médica por la fractura en el codo que sufrió el 28 de febrero pasado y de ser necesario podría ser parte del equipo el martes que viene ante Fluminense en el cierre del grupo de la Copa Libertadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias