Campazzo estuvo activo en la derrota

lunes 24 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Campazzo estuvo activo en la derrota
Campazzo estuvo activo en la derrota

Facundo Campazzo jugó su primer partido de playoffs en la NBA. Aunque cerró una buena actuación, Denver Nuggets, (3° en la Conferencia Oeste) perdió por 123 a 109 en el primer duelo de la serie ante Portland Trail Blazers (6°).

El cordobés fue titular en el equipo de Michael Malone y estuvo en la cancha durante 32 minutos. Le tocó la compleja tarea de marcar a Damian Lillard, la estrella de Portland que fue la figura estelar en el Ball Arena (34 puntos, 13 asistencias y dos rebotes).

Campazzo mostró su intensidad habitual en el aspecto defensivo y fue uno de los más destacados de Denver a lo largo del juego: aportó 8 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes, dos robos y una tapa.

Por su parte, Nikola Jokic y Michael Porter Jr. anotaron 34 y 25 puntos respectivamente para sostener la ofensiva de los Nuggets, que aun así no pudieron ante la agresividad de los visitantes. Los Nuggets de Campazzo perdieron la ventaja de la localía y hoy intentarán igualar la llave en el segundo partido, que volverá a disputarse en el Ball Arena.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?