jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

El Salto Tabay recibió turistas este fin de semana largo

domingo 23 de mayo de 2021 | 23:15hs.
Turismo
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

A pesar de las restricciones, el salto Tabay tuvo movimiento el fin de semana. Hoy domingo en el complejo municipal se recibió un total de 30 turistas que llegaron de distintos puntos de la provincia.

Desde Posadas llegaron Lucas Saavedra y su esposa, él es de Santiago del Estero y ella posadeña, también se hicieron presente la hermana y la sobrina del hombre. Ellos comentaron que llegaron para disfrutar del día en Jardín América, a su vez dijeron que compartieron de la naturaleza y acompañó el día para pasear.

En el Salto Tabay comentaron que llegaron turistas desde Posadas, Puerto Rico y Puerto Piray.

En el Salto Capioví también hubo ingreso de turistas, lo que se dio la particularidad que en dicho lugar llegaron gente desde Chaco, quiénes recorrían la provincia y pasaron por el municipio a conocer el Salto Capioví, incluso sostuvieron desde el lugar turístico de la localidad que hoy domingo llegaron un total de 32 personas a visitar el predio.

En tanto que en Santo Pipó, se resolvió que durante lo que reste de mayo podrán ingresar al Camping y Club Náutico de la localidad, inclusive por resolución firmada por la intendenta local, Mabel Cáceres, se resolvió que 50 personas puedan entrar al lugar mencionado hasta fin de este mes.

Tanto el Salto Tabay como el Salto Capioví se permiten el ingreso de personas de toda la provincia y el país.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias