viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Puerto Iguazú: un hombre detenido por dispararle a la ex pareja de su concubina

domingo 23 de mayo de 2021 | 20:16hs.
Policiales

Un hombre fue detenido luego de atacar con un arma de fuego a la ex pareja de su concubina. Sucedió en la noche del sábado en la localidad de Puerto Iguazú.  El atacante de tiene 33 años fue detenido, en tanto que el hombre lesionado de 32 años fue hospitalizado, intervenido querúbicamente y se encuentra fuera de peligro.

Una vez que los efectivos de la Comisaría 1ª  tomaron conocimiento del hecho, se acercaron al lugar y dialogaron con una joven de 22 años quien relató que su pareja actual, le disparó con un arma de fuego tipo revólver a su ex, luego de que este irrumpiera en su inmueble y tuvieran una discusión.

Inmediatamente, el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital local encontrándose fuera de peligro, en tanto que el agresor se fugó en su motocicleta.

En tanto que luego de averiguaciones y con una orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, diferentes dependencias de la Unidad Regional V allanaron la vivienda del acusado donde fue detenido. Asimismo en el lugar incautaron la moto en la cual escapó luego de cometer el hecho.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias