Murió un joven tras despistar con su vehículo en Apóstoles

Tenía 18 años y quedó atrapado. Viajaba con una joven de 20 que fue derivada al hospital. La camioneta terminó chocando contra un árbol y se prendió fuego.
domingo 23 de mayo de 2021 | 16:31hs.
Murió un joven tras despistar con su vehículo en Apóstoles
Murió un joven tras despistar con su vehículo en Apóstoles

El hecho se registró esta mañana de domingo, aproximadamente a las 10:20, en una calle terrada cercana al barrio Los Yerbales. Allí, un joven de 18 años identificado por la Policía como Ramiro Ibañez, falleció tras despistar con un vehículo Citroën Berlingo, que chocó contra un árbol y luego se incendió.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el conductor, que iba acompañado de otra joven de 20 años, perdió el control del rodado y por causas que se investigan, impactó contra un árbol y comenzó a prenderse fuego.

Además, según manifestaciones de un motociclista de 42 años que pasaba por el lugar, quién observó el utilitario en llamas, se acercó y pudo auxiliar a la acompañante que fue llevada en ambulancia al nosocomió local, no así al conductor que quedó atrapado.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles, se secuestró el vehículo involucrado, en tanto que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 2da, Divisiones Comando de Apóstoles, Bomberos y Policía Científica de la Unidad Regional VII.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?