viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Recuperaron cuatro motos robadas en operativos de prevención

sábado 22 de mayo de 2021 | 20:02hs.
Recuperaron cuatro motos robadas en operativos de prevención
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Cuatro motocicletas que habían sido robadas fueron recuperadas tras procedimientos ejecutados en la provincia entre el viernes a la noche y esta tarde.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la primera intervención tuvo lugar en 25 de Mayo, en proximidades a una zona denominada La Antena, donde efectivos de la Comisaría local incautaron una moto de 125cc. que posteriormente fue llevada a sede policial y se comprobó que fue robada en la localidad de Alba Posse.

Durante la madrugada, en tanto, personal de la Comisaría Primera de San Vicente halló y secuestró una motocicleta de 125cc que estaba estacionada en avenida Tejeda y Calle Dorrego. La misma, que fue robada a un vecino del barrio El Progreso, presentaba chapa patente de otro rodado.

Por otro lado, en un camino terrado en el Paraje 17 de agosto de El Soberbio, agentes de la dependencia local recuperaron un motociclo Honda Bross, que le fue sustraído días atrás a un joven residente de la mencionada zona rural.

Finalmente, esta tarde en Posadas, integrantes de la división Comando Centro hallaron e incautaron una moto estacionada en la intersección de la avenida López Torres y calle Bompland, que tenía pedido de secuestro por robo desde el año 2015 en la Seccional Quinta.

Todas las motocicletas fueron trasladadas a las respectivas sedes policiales de cada localidad, donde se siguieron con los trámites de rigor para restitución a sus propietarios.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias