Campazzo y Denver inician su sueño en los Playoffs de la NBA

Esta noche, desde las 23.30, se disputará el primer juego de la serie al mejor de siete en el Ball Arena
sábado 22 de mayo de 2021 | 19:13hs.
Campazzo y Denver inician su sueño en los Playoffs de la NBA
Campazzo y Denver inician su sueño en los Playoffs de la NBA

Luego de su primera temporada regular en la NBA, Facundo Campazzo afrontará junto a Denver Nuggets los Playoffs de la competencia. Tercero en la Conferencia Oeste, el conjunto de Colorado se medirá ante Portland Trail Blazers, que finalizó en el sexto escalón de la tabla.

Esta noche, desde las 23.30, se disputará el primer juego de la serie al mejor de siete en el Ball Arena, que también será el recinto del segundo. Los Nuggets llegan al duelo de este sábado con un récord de 47 victorias y 25 derrotas, mientras que los Blazers festejaron en 42 oportunidades y cayeron en 30.

Al respecto del base argentino, finalizó la fase regular con un promedio de 6.1 puntos, poco más de tres asistencias y dos rebotes en los 22 minutos que participó en cancha. Además, con el correr de las semanas, asumió muchísimo el protagonismo y se convirtió un pilar fundamental en la idea del entrenador Michael Malone.

Con respecto a los cruces de la fase regular entre Denver y Portland, los de Colorado triunfaron en dos de los tres que jugaron. Fueron victorias con lo justo, por cinco y un punto, mientras que la de los Blazers se dio en la última cita de la campaña, cuando Malone aprovechó para darle descanso a la mayoría de sus titulares.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?