viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Los tickets de Cataratas que fueron vendidos con anticipación quedarán abiertos

sábado 22 de mayo de 2021 | 12:36hs.
Los tickets de Cataratas que fueron vendidos con anticipación quedarán abiertos
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

La Administración de Parques Nacionales (APN), resolvió a través de la Disposición 95/2021 el cierre total de la visita a todos los Parques Nacionales del país desde hoy sábado hasta el próximo 30 de mayo inclusive.

Desde el parque Nacional Iguazú informaron que todas las personas que ya habían adquirido los tickets de ingreso con anticipación, podrán hacer uso una vez que el parque este habilitado nuevamente para las visitas.

Desde el Iturem explicaron que pese a que el atractivo más importante de Puerto Iguazú este cerrado en base a los que dictamina el DNU presidencial vigente, el turismo nacional en Iguazú se encuentra habilitado y funcionando.

Este fin de semana el destino Iguazú cuenta con más de 20 atractivos turísticos, los hoteles habilitados y además de la gastronomía.

“El destino Iguazú, durante todo el 2020, se ha preparado intensamente en la actualización e implementación de los protocolos de bioseguridad. En ese sentido, los hoteles, atractivos, gastronomía y, por supuesto, el motor más importante del destino – el recurso humano – se encuentran absolutamente preparados para recibir al turista. Iguazú fue la primera ciudad en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, distinción que se otorga a los destinos turísticos que adoptan y cumplen los protocolos de sanitización, higiene y seguridad de los viajeros” indicaron

Cabe destacar que conforme a la resolución 95/2021 el sitio web para adquirir las entradas para ingresar al Parque Nacional Iguazú informa que no está disponible las fechas de ingreso hasta el 31 de mayo inclusive.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias