viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Virasoro: accidente entre micro que salió de Posadas y una camioneta dejó una persona fallecida

sábado 22 de mayo de 2021 | 10:53hs.
Virasoro: accidente entre micro que salió de Posadas y una camioneta dejó una persona fallecida

En la noche de ayer, viernes, se registró un accidente fatal en la localidad de Virasoro que involucró a un colectivo de larga distancia que salió desde la ciudad de Posadas y una camioneta Chevrolet.

Producto del impacto, el chofer de la camioneta falleció, mientras que el conductor del micro debió ser rescatado por Bomberos tras quedar atrapado entre los hierros, aunque luego fue trasladado al hospital local y se encuentra fuera de peligro.

Según el portal Corrientes Hoy, el hecho ocurrió alrededor de las 21 por lo que personal de Bomberos, Defensa Civil y dirección de Tránsito local acudieron al lugar.

Los pasajeros fueron atendidos en el lugar y no registraron heridos, aseguró un agente de los servicios de urgencia al portal Virasoro Virtual.

"El chofer del colectivo quedó apretado por el impacto y fue rescatado por los bomberos, está fuera de peligro en el hospital local. Los pasajeros del colectivo también estaban siendo atendidos por personal de salud y fuera de peligro, a la espera de un móvil de relevo", indicó un rescatista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias