Posadas

Intentó robar en una casa y terminó en la comisaría

sábado 22 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Intentó robar en una casa y terminó en la comisaría
Intentó robar en una casa y terminó en la comisaría

Un joven de 21 años fue detenido durante la madrugada de ayer por efectivos de la Policía de Misiones luego de ser sorprendido por la dueña de una vivienda en pleno intento de robo en la chacra 54 de la capital provincial.

La intervención policial comenzó durante los primeros minutos del viernes, luego del llamado de una mujer de 65 años que vive en cercanías a las avenidas Santa Cruz y Santa Catalina.

Según manifestó la denunciante, en un momento determinado de la madrugada sonó la alarma de su casa e inmediatamente al ver qué sucedía notó que un joven desconocido escapaba corriendo del inmueble.

Y tras un operativo por la zona, los uniformados que acudieron al llamado de la sexagenaria lograron interceptar al presunto delincuente, quien terminó alojado en sede policial.

Por otro lado, en un segundo procedimiento realizado horas más tarde por miembros de la Dirección Homicidios y de la Comisaría Sexta en una vivienda de la chacra 109, se logró el secuestro de una mochila en donde había un arma de fuego, un cuchillo y varias herramientas.

Estos elementos fueron abandonados minutos antes por dos delincuentes que fueron sorprendidos por un vecino cuando caminaban por los techos de las casas de la zona. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?