Cambiemos

Torres pone como eje de las propuestas a la educación

sábado 22 de mayo de 2021 | 6:04hs.
Torres pone como eje de las propuestas a la educación
Torres pone como eje de las propuestas a la educación

Lilia Torres se presenta como candidata a diputada provincial por Juntos por el Cambio en los próximos comicios y en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 contó acerca de las propuestas que sostiene.

“Estamos bien y trabajando por toda la provincia, el tema del contexto pandémico nos trae un panorama desolador en cuanto a la producción, trabajo, salud pública”, resaltó.

“La gente tiene miedo a salir a hacer trámites y es importante la participación en las elecciones, porque es la única forma de conocer las propuestas y candidatos para que se vote de forma informada”, manifestó.

Asimismo, puntualizó en que  “estamos trabajando en el desarrollo de generación de trabajo y tiene que ver con la educación, que tengan todas las herramientas y caminos abiertos para que estudien”.

 Además, la candidata destacó: “Mi propuesta siempre va a ser educación, educación y educación, para conseguir un empleo y ser un buen empleador. Uno tiene que estudiar, trabajar, esforzarse, es una cuestión de conciencia”. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?