No se puede comprar los tickets para ingresar a Cataratas

viernes 21 de mayo de 2021 | 19:48hs.
No se puede comprar los tickets para ingresar a Cataratas
No se puede comprar los tickets para ingresar a Cataratas

Ante los últimos anuncios del presidente Alberto Fernández de las restricciones vigentes en las zonas del país más complicadas con la segunda ola de Covid-19, automáticamente quedaron suspendidas las ventas de tickets para ingresar a los diferentes Parques Nacionales del país, incluso al que está ubicado en Puerto Iguazú, que alberga las majestuosas Cataratas.

Según pudo averiguar este medio, desde el gobierno provincial elevaron un pedido para mantener el Parque Nacional Iguazú operativo, sin embargo hasta el momento desde el gobierno nacional ordenaron a los trabajadores de la administración de los parques que realicen teletrabajo y solamente estarían operativos el guardaparques.

Desde el Parque Nacional Iguazú, el intendente Pedro Lunello indicó en diálogo con El Territorio que “estamos esperando comunicado oficial pero en principio se cierra el Parque en los términos del DNU presidencial a partir de las 0 horas”.

En el sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques no se puede hacer reservas hasta el 31 de mayo inclusive. Cabe destacar que la única forma para ingresar al área protegida es comprar el ticket de forma virtual.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?