viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Hubo actividades alusivas al 25 de Mayo en todos los hogares de día de la provincia

viernes 21 de mayo de 2021 | 15:10hs.
Hubo actividades alusivas al 25 de Mayo en todos los hogares de día de la provincia

En los hogares de día de toda la provincia hubo celebraciones anticipadas por el 25 de Mayo, cumpleaños de la Patria.

Los niños regalaron poesías y también algunos números alegóricos sobre los primeros vendedores ambulantes de la época colonial a los participantes de Posadas.

En Iguazú también hubo representaciones de 1810 y en Oberá, en tanto, presentaron una Expo Mayo con trabajos alusivos desarrollados por participantes de la institución, alumnos del Aula Satélite II, de los talleres de la EPJA 21 y el evento contó con la colaboración del grupo de danzas del Centro Cultural Argentino.

En el hogar de día de Posadas, acompañaron la celebración la Subsecretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cindy Diesel, y directivos de los establecimientos con quienes trabajan de manera articulada la escolarización de los niños, niñas y adolescentes.

La Subsecretaria de Atención Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Duarte, recordó que "en ese tiempo pensaron en una Argentina libre y soberana y es lo que nosotros queremos en este momento, y es por lo que luchamos cada uno desde el lugar que nos toca, haciendo lo mejor posible".

En el cierre de las ceremonias y respetando el distanciamiento, sirvieron pastelitos y chocolate para todos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias