jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Tiene 29 años y gran prontuario: fue filmado robando y lo atraparon

Fue en Puerto Iguazú. En base a tres robos denunciados cayó el sospechoso que quedó registrado en las cámaras de seguridad

viernes 21 de mayo de 2021 | 8:47hs.
Tiene 29 años y gran prontuario: fue filmado robando y lo atraparon
Uno de los videos que compromete al detenido. Foto: Policía de Misiones
Uno de los videos que compromete al detenido. Foto: Policía de Misiones

Efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional V, realizaron una serie de pesquisas en base a tres ilícitos denunciados. En el primero de ellos, una mujer de 43 años manifestó la sustracción de una motocicleta que dejó estacionada frente a un supermercado ubicado en avenida Victoria Aguirre de la localidad de Puerto Iguazú, en tanto que, en el segundo caso, un joven relató que un sujeto presuntamente armado le robó un teléfono celular, una mochila que contenía una notebook, un equipo de mate, ropas y otros elementos.

Por otro lado, otro joven de 28 años, declaró que se llevaron de su local de indumentaria situado en avenida Victoria Aguirre varios pares de zapatillas y vestimentas. Como resultado de amplias investigaciones, además de que en los primeros dos casos las cámaras de seguridad de los locales registraron a una persona que utilizaba cierto tipo de vestimentas, se pudo establecer la identidad del sospechoso.

Finalmente, producto de varias intervenciones en distintos barrios, los agentes encubiertos ubicaron y detuvieron al sindicado que fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Así también recuperaron los objetos robados, algunos que fueron vendidos y entregados voluntariamente por los compradores, que luego serán devueltos a sus propietarios al finalizar los trámites de rigor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias