La muerte de MC Kevin: las explosivas declaraciones de la viuda en el velatorio

viernes 21 de mayo de 2021 | 1:10hs.
La muerte de MC Kevin: las explosivas declaraciones de la viuda en el velatorio
La muerte de MC Kevin: las explosivas declaraciones de la viuda en el velatorio

La muerte de MC Kevin sorprendió a todo Brasil. El cantante de 23 años saltó desde la habitación de un hotel, ubicada en un quinto piso e impactó contra el borde de una piscina. Una primera versión policial indicó que fue para evitar que lo descubrieran en medio de una infidelidad. El artista trató de caer en la pileta, pero su cabeza impactó contra el borde.

El velatorio del artista se hizo en la cancha de la escuela de samba de São Paulo Unidos de Vila María, en el barrio Parque Novo Mundo y fue abierto para todo el público.

“Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, destacó una convocatoria difundida por la cuenta de Instagram del artista.

Deolane Bezerra, viuda de MC Kevin, tuvo palabras fuertes al sitio Quem y apuntó al entorno: “La familia es su padre, su madre, su hermano. Esto es una cosa de falsos amigos. Me cansé de decirle a Kevin que tuviera cuidado, que abriera los ojos. Me cansé de decirle que todo tiene consecuencias en la vida”.

Poco después del trágico hecho, la modelo brasileña Bianca Domingues, que estuvo en el cuarto con el músico cuando cayó del balcón, aseguró en las redes sociales que “fue un accidente”.

La joven contó en su Instagram que vio todo y que no podía creer lo que había pasado. “No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto”, sostuvo Bianca según publicó O Globo.

Según la versión de los investigadores, la modelo de 26 años, y MC Kevin tuvieron relaciones sexuales en la habitación del Hotel Brisa Barra, en Barra da Tijuca. Luego, según los informes, la mujer salió con Kevin al balcón.

Según dijeron algunos testigos, el músico habría intentado saltar a la habitación de abajo, temiendo que llegara su esposa, que se encontraba hospedada en el mismo edificio, y descubriera la infidelidad.

La modelo también contó a la policía que había conocido a Kevin y a su amigo, el también músico Victor Elias Fontenelle, en un local cerca del hotel y que la habían invitado a la habitación para pasar la noche.

Según los nuevos elementos reunidos por las autoridades que investigan la causa, pudo confirmarse que se arrojó por su propia voluntad desde un quinto piso para no ser encontrado en una fiesta sexual.

Por su parte, la esposa del cantante, la abogada Bezerra, nunca salió del departamento. Medios brasileros publicaron que hubo una discusión muy fuerte entre la modelo y la esposa cuando fueron a declarar a la comisaría y que tuvo que intervenir la policía.

MC Kevin se había casado hacía dos semanas en una playa mexicana y había compartido con su esposa el último show que dio en una discoteca de Barra de Tijuca, zona Oeste de Río, el sábado.

La figura tenía 8,6 millones de seguidores en Instagram y varios éxitos en las listas. Era amigo de Neymar, que se mostró desolado en las redes: “No me lo puedo creer, 23 años... juro que no sé qué decir. Sólo agradecerte el cariño hacia mí, tus fotos, tatuajes, botas”.

El jugador agregó: “Teníamos pensado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos. Pero tengo la certeza de que aún así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí, en la persona que soy. Descansa en paz mi chico”, escribió el astro del fútbol en su cuenta de Instagram junto a un video que el joven le había enviado enseñándole un tatuaje sobre el futbolista. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?