viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Eldorado

Piden informes respecto de lo ocurrido con el intendente

viernes 21 de mayo de 2021 | 6:04hs.
Piden informes  respecto de lo ocurrido con el intendente

El Concejo Deliberante de Eldorado aprobó ayer tres pedidos de informes, para conocer lo ocurrido en el procedimiento del Servicio Penitenciario III y en el que quedó involucrado el intendente Fabio Martínez.

Los concejales piden informes, que deberán ser elevados como plazo máximo en diez días, al Servicio Penitenciario, a la Unidad Regional III de la Policía y al jefe comunal. Es que desde las distintas dependencias se conocieron versiones con pocas precisiones. Como se recordará, entre la noche del viernes 7 y la madrugada del sábado 8, Martínez y el Servicio Penitenciario Provincial protagonizaron un tenso episodio.

Los agentes acusaron al jefe comunal de conducir en estado de ebriedad y romper el protocolo sanitario. A su vez, el jefe comunal en su descargo realizado 48 horas más tarde negó que estuviera alcoholizado, aunque no se sometió al control de alcoholemia y tampoco hizo la denuncia por los maltratos que dijo haber sufrido.

El Servicio Penitenciario, en tanto, no dio a conocer la versión de lo sucedido y sólo quedó claro que los penitenciarios salieron a buscar a Carlos Poncio o Jair Figleski, más conocido como Bola 8, que se había fugado de la unidad penitenciaria. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias