Fin de semana a puro títeres en La Cabaña de los Muñecos

jueves 20 de mayo de 2021 | 23:35hs.
Sociedad
Sociedad

De a pocos y con estrictos protocolos sanitarios La Cabaña de los muñecos vuelve a proponer presentaciones divertidas dirigidas al público en general. Este viernes le grupo Maletas Mágicas propone un espectáculo recomendado para adolescentes y adultos. El sábado le toca el turno a Sudake con un show dirigido a adolescentes y adultos y el domingo llega Layla y Lailalá con una presentación para toda la familia. Las entradas se deben adquirir con anticipación y la entrada tiene un valor de 300 pesos.

Este viernes a las 21 horas el Grupo Maletas Mágicas trae historias cortas de títeres, música y juegos que recrean mundos tan fascinantes como encantadores, llenos de sorpresas que cuelgan finamente suspendidas de sus cuentos de hilos. Espectáculo recomendado para adolescentes y adultos.

El sábado a las 21 horas se presentara Sudake presentará Trans-Forma es un copilado de ocho historias, largas y cortas, tratadas todas en código de pantomima. Que invitan a pasear a los espectadores, grandes y pequeños, por variados aspectos de la vida como ser sentimientos, miedo, amor, humor, siempre humor, ante todo. El espectáculo recomendado para  adolescentes y adultos -pero no prohibida para menores.

Y el domingo la diversión se traslada al patio de la cabaña a partir de las 18hs donde el grupo Layla y Lailalá propone humor, poesía, emoción y Títeres para toda la Familia. El espectáculo emblemático de Layla y Lailalá, “Naranjas, Besos y Sueños”, La historia de Pilincho Piernera, despojador (cosechador) de naranjas. Inspirado en el poema homónimo misionero de Juan Carlos Martínez Alva. Su historia se entrelaza con la leyenda de la flor de Mburucuyá para alegría y entretenimiento de niños y grandes.

Cabe destacar que debido a los protocolos las locaciones son limitadas, las reservas deben realizarse al 376-4637167

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?