martes 22 de junio de 2021
Bruma 12.7ºc | Posadas

Inseguridad: desmadre en el barrio A 3-2 de Posadas

Robos a las casas, en la vía pública, amenazas a las familias, un combo que pareció explotar el miércoles al anochecer que convocó a una gran cantidad de policías. Integrantes de una familia en la mira.

jueves 20 de mayo de 2021 | 13:08hs.
Inseguridad: desmadre en el barrio A 3-2 de Posadas
El barrio y los continuos hechos de inseguridad.
El barrio y los continuos hechos de inseguridad.

En el complejo habitacional A 3-2 de la ciudad de Posadas sucedieron hechos de amenazas y lesiones, cuando un grupo de personas de una familia atacó en el barrio y una mujer debió pedir ayuda ya que temía por su vida.

La mujer, de 46 años, ama de casa y soltera, fue quien pidió socorro ante los piedrazos de unas siete personas que llegaron al barrio lo que convocó a un importante número de móviles de la Policía.

De acuerdo a lo informado, los problemas entre los integrantes de esa familia persisten y durante el miércoles, desde las 19:30 aproximadamente, la ama de casa, mientras estaba en el interior de su domicilio, escuchó gritos en la calle y salió a ver y constató que se hicieron presentes siete integrantes de esa familia, cinco de ellas mujeres.

Todos ellos comenzaron a arrojar piedras y botellas hacia el domicilio de la mujer de 46 años, ocasionando daños, por lo que, muy asustada, saló a correr y a pedir ayuda, pero recibió un impacto de piedra sobre su abdomen y llamó minutos después a la Policía y se refugió dentro de su casa.

Al llegar la Policía los agresores se retiraron del lugar, pero más tarde la mujer recibió amenazas por mensajes de texto de parte de otras dos mujeres que están "a favor" de la familia agresora.

Fuentes del barrio indicaron a El Territorio indicaron que "aquí estamos entrando a las villas miseria, donde lograron reagruparse jóvenes delincuentes y precisamente por esa condición de novatos creen que pueden mandar y correrlos a la Policia, apedrear los móviles...".

"Cayó 'Barón' uno que era la 'piel de judas'. Y entre la comisaría y los vecinos le hicimos informes socioambientales para darle herramientas al juez para procesarlos... la gente está colaborando, pero el detonante fue hace unos 10 días cuando en modalidad piraña tres jóvenes asaltaron a un comisario retirado en la zona de la playa. Lo sorprensieron, golpearon y le robaron la billetera con 10 mil pesos. Desde ahí se pusieron las pilas los policias".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias