domingo 20 de junio de 2021
Muy nuboso 15ºc | Posadas

Los grandes maestros de Viena se dan cita en el Lírico

jueves 20 de mayo de 2021 | 11:24hs.
Los grandes maestros de Viena se dan cita en el Lírico

Entre 1750 y 1820 surgió una corriente musical que rompió con las normas anteriores y creó nuevas formas musicales. Este domingo 23 de mayo a las 20 se viajará en el tiempo junto a la Orquesta de Cámara para disfrutar de los grandes compositores del Clasicismo Vienés. Las reservas de entradas se pueden hacer al parquedelconocimiento.com

Bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl, los integrantes de la orquesta del Parque del Conocimiento presentarán obras de Franz Joseph Haydn y Wolfgang Amadeus Mozart: dos de los principales representantes de este período musical caracterizado por su claridad, proporción y elegancia.

El Parque del Conocimiento invita al público misionero a escuchar el “Concierto para oboe y orquesta en Do Mayor” de Haydn, “Divertimento para cuerdas Kv 138” y “Sinfonía N° 29” de Mozart el domingo 23 en el Teatro Lírico. Desde este miércoles se habilita la reservas online de las entradas para esta gala.

Para asistir al concierto “El Clasicismo Vienés” se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

 ¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar 72 hs antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Se debe ingresar al  www.parquedelconocimiento.com/ y cliquear sobre el espectáculo

2) Elegir el evento al que se desea asistir, registrarse con el correo y reservar la entrada (hasta 2 por persona). Llegará un código QR por mail que se deberá tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistir 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Por favor, si no hay seguridad de poder asistir al evento, no realizar reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. En caso de cancelación se debe ingresar con usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar .  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias