Vancsik: “La educación y el conocimiento sientan las bases de cada sociedad”

Es el primer candidato a concejal de Posadas por el sublema Imaginate Ciudad por el Frente Renovador de la Concordia Social
jueves 20 de mayo de 2021 | 10:13hs.
Vancsik: “La educación y el conocimiento sientan las bases de cada sociedad”
Vancsik: “La educación y el conocimiento sientan las bases de cada sociedad”

“Vemos muy buena la aceptación de la gente, recorriendo cada barrio vemos que la problemática es distinta que hace años atrás y eso es muy bueno porque eso evidencia que la ciudad ha crecido pese a la pandemia y que están siendo escuchados por parte de la gestión actual”, enfatizó el primer candidato a concejal de la ciudad de Posadas por el sublema Imaginate Ciudad, Daniel “Colo” Vancsik por el Frente Renovador de la Concordia.

 Además puntualizó que la principal problemática actual en la sociedad es la cuestión laboral que se vio acentuada por la pandemia del Coronavirus, “por otra parte los vecinos piden planes sociales, alumbrado público para mejorar la seguridad”.

 
“Ahora no podemos hablar de propuestas concretas porque no sabemos cómo vamos a quedar después de la pandemia, si podemos decir algo sobre la cuestión de los monopatines y bicicletas eléctricas que están circulando pero tiene que tener un marco legal para la seguridad vial de todos”, acentuó.

 El golfista profesional recalcó que “la educación y el conocimiento sienta las bases de cada sociedad, sin conocimiento no se puede crecer” y agregó que estos dos aspectos van de la mano del deporte y la salud.

 “Recorrimos los clubes, escuchando la necesidad de cada uno. Nos preocupan las canchitas y los clubes que pueden desaparecer, así que estamos atentos a eso para que sigan cumpliendo el rol tan importante que tienen en cada lugar para los vecinos”, concluyó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?