viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Violencia de género: "te vas a arrepentir, no me conocés de lo que soy capaz de hacer"

La Policía detuvo a un hombre de 50 años que amenazó a su pareja, en la ciudad de Oberá. La mujer pidió la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento. Eso lo puso violento y la amenazó.

jueves 20 de mayo de 2021 | 7:13hs.
Violencia de género: "te vas a arrepentir, no me conocés de lo que soy capaz de hacer"
El acusado y denunciado, detenido. Foto: Policía de Misiones.
El acusado y denunciado, detenido. Foto: Policía de Misiones.

Otro capítulo de violencia en una pareja, en una causa caratulada como "amenazas agravadas por violencia de género", según informó la Policía de Misiones, tal lo sucedido en la noche del último miércoles en el barrio Punta Alta de Oberá.

Una comisión policial se trasladó al lugar donde se mantuvo entrevistas con una mujer de 52 años, que explicó que durante la tarde del miércoles había radicado una denuncia ante la Comisaría de la Mujer, solicitando medidas cautelares (exclusión de hogar y prohibición de acercamiento), hacia su concubino de 50 años.

Según pudo saberse, el hombre desde días atrás se mostraba muy nervioso y violento con empujones y acusaciones porque su pareja la estaría engañando con otra persona, y al enterarse del pedido de exclusión, se puso más nervioso intentando agredirla y amenazandola: "te vas a arrepentir de esto porque no me conocés de lo de que soy capáz de hacer". Ante esa situación, la mujer sintió que corría peligro y acudió a la Policía.

Los efectivos policiales, luego, mantuvieron entrevistas con el hombre que siguió mostrándose muy nervioso y ante lo manifestado por la mujer, se procedió a su detención y previo examen médico, quedó alojado en la seccional quinta de Policía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias