miércoles 23 de junio de 2021
Lluvia ligera 21.7ºc | Posadas

Ayer

Entregaron 109 viviendas del Procrear en Posadas

jueves 20 de mayo de 2021 | 6:04hs.
Entregaron 109 viviendas del Procrear en Posadas

Se concretó ayer la entrega de llaves de 109 viviendas construidas en el marco del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Procrear), en el barrio Itaembé Guazú de Posadas.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), Santiago Ros, en conjunto con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quien participó vía zoom.

“Son 247 familias que accedieron al crédito de 100 mil pesos y  1.141 de 250 mil pesos que serán destinados a la refacción para que cada argentino pueda desarrollarse en el lugar donde nace y trabajar así por la unidad nacional de las mayorías que necesitan incluirse en una argentina que se desarrolla y como la pertenencia, el arraigo y el cambio de vida se generan a partir del hábitat, seguiremos en esta línea de trabajo”, señaló el funcionario nacional.

Además destacó que se trata de “una solución federal a la problemática habitacional, con presencia de los actores territoriales”.

Y señaló que en el último sorteo para la construcción de viviendas, que se realizó el martes, de 121.000 familias que participaron, 715 son de Misiones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias