viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Copa Sudamericana: Arsenal le ganó a Wilstermann y se ilusiona con la clasificación

miércoles 19 de mayo de 2021 | 22:09hs.
Copa Sudamericana

Arsenal sueña despierto. No hace falta cerrar los ojos para ilusionarse con meterse en los octavos de final de la Sudamericana. Y se aferró a ese anhelo a partir del olfato goleador de Lucas Albertengo para ir a los 2500 metros sobre el nivel del mar de Bolivia, dar vuelta un partido durísimo contra Wilstermann y llevarse un triunfazo para ser líder.

En el PT, los del Viaducto comenzaron mejor: se mostraron activos, con la ambición de ganar el encuentro y proponiendo en la altura de Cochabamba. Y hasta contó con algunas situaciones de peligro para abrir el marcador, pero no estuvo fino en la definición, un pecado que terminó pagando muy caro.

La chances erradas fueron en combustible necesario para que el Aviador reaccionara. ¿Por qué? Empezó a aprovechar los espacios y, con ese envión, comenzó a convertir en figura a Alejandro Medina. El arquero, una vez más, se puso el traje de héroe y evitó tres veces la caída de su arco: sacó un mano a mano, un cabezazo y un remate desde afuera del área. Sin embargo, nada pudo hacer con el penal de Osorio, luego de la falta (inexistente) que cobró el árbitro Betancur.

Ante la continuidad del 0-1, Rondina metió mano en el equipo y encontró aire fresco en el banco. En la jugada siguiente al ingreso de Ruiz y Brian Farioli, la defensa de Wilstermann pifió y Albertengo puso el empate. Y poco después, el propio Farioli aprovechó una contra para dar vuelta el marcador: 2-1 y en la cima.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias