Respetando los protocolos vigentes, Caraguatay se prepara para celebrar los 95 años de fundación

miércoles 19 de mayo de 2021 | 22:35hs.
Misiones
Misiones

Esta localidad se prepara para celebrar los 95 años de fundación con distintas propuestas para la comunidad, respetando los protocolos vigentes por el Covid-19.

El 21 de mayo a las 10 horas será el acto oficial, frente a la municipalidad, donde se darán palabras alusivas a la fundación y reconocimiento a los pioneros y primeros pobladores y se depositará una ofrenda floral en homenaje.

El 22 de mayo se celebra el día de la santa patrona Santa Rita,  por lo que se realizará una misa en la capilla del mismo nombre.

A las 12 los presenten podrán adquirir tarjetas de asado y platos dulces.

Ese mismo día a las 11hs abrirá sus puertas al público el Apart Hotel Terrazas del Paraná donde habrá una muestra de artesanías, arreglos florales, cuadros de artistas locales. También está prevista una exposición de autos antiguos a cargo del Club Amantes de los Fierros de Montecarlo. El acceso es libre y gratuito.

El domingo la apertura de la exposición será a las 9hs.

A las 14 horas tendrá largada la travesía en Kayak  95 aniversario de Caraguatay por el Rio Paraná , partiendo desde la Prefectura Montecarlo, parada en la isla Caraguatay,  paso por el Parque Provincial Che Guevara y lunch  en el hotel Terrazas del Paraná.

El recorrido dura aproximadamente 3hs y tiene un costo de mil pesos para quienes cuenten con kayak y 1400 pesos para los que no tengan kayak.

A las 16hs habrá música en vivo en el hotel  con artistas locales,  para luego dar paso al Sunset del DJ Guillermo Atencio, con el cierre vía streaming de la trasmisión Bailando desde Casa del mismo DJ, con la técnica de ConceptPro, que será transmitido en las diversas redes sociales.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?