martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

Vicuña reveló cuándo inició su romance con la China Suarez, aún estaba en pareja con Pampita

Según el actor su relación con María Eugenia Suarez empezó en 2014, año en el que su ex esposa, Carolina “Pampita” Ardohain, dio a luz a Benicio, el cuarto hijo de la pareja.

miércoles 19 de mayo de 2021 | 12:06hs.
Vicuña reveló cuándo inició su romance con la China Suarez, aún estaba en pareja con Pampita
Foto: fotomontaje de Vanitatis
Foto: fotomontaje de Vanitatis

Durante una entrevista con la revista Hola! Benjamín Vicuña confirmó desde cuándo está en pareja con María Eugenia “La China” Suárez. Lo que pensó que iba a ser un acto de amor, terminó revolucionando a los seguidores de la pareja, dado que en poco tiempo se dieron cuenta que en esa fecha él seguía en pareja con Carolina “Pampita” Ardohain.

“Llevamos siete años con la China”, dijo el actor chileno, dejando en claro que están juntos desde el 2014. En ese marco, ese mismo año, precisamente el 12 de octubre, la conductora se convirtió en madre de Benicio, el cuarto hijo de la pareja. De esta manera, Vicuña dio a entender que tenía una relación paralela a su matrimonio, con la joven que un año después blanqueó el romance.

Como consecuencia de la repercusión que generaron sus dichos, desde Hola! habrían confirmado que no revelarían los audios de la nota, sino que el artista dará su propio descargo a través de las redes sociales. Por el momento, él tampoco habló del tema.

Cuándo se separaron Benjamín Vicuña y Pampita A mediados del 2015

Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña comenzaron la crisis matrimonial que culminó, meses después, en la separación tras diez años de amor y cuatro hijos en común. En octubre de ese año, la conductora de Pampita Online reveló que decidieron terminar por una serie de “problemas”.

Luego, en diciembre, se supo que había encontrado in fraganti a su pareja con la ex Casi Ángeles, dentro del motor home que compartían mientras filmaban el Hilo Rojo y manteniendo relaciones sexuales. Su confesión desató un escándalo, en el que primaban las negaciones y en donde la China acusó a Pampita de haberla golpeado.

Por su parte, Benjamín Vicuña aseguraba que todo lo que se decía era “mentira”, aunque en marzo del 2016 aseguró ante la prensa que estaba en pareja con la mamá de Magnolia y Amancio, sus hijos más pequeños. Además, Suárez afirmó que “se enamoró de un hombre separado”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias