Paul McCartney repasa su carrera en un documental

miércoles 19 de mayo de 2021 | 0:58hs.
Paul McCartney repasa su carrera en un documental
Paul McCartney repasa su carrera en un documental

‘McCartney 3, 2, 1’ es el título del esperado documental sobre el ex Beatle, que constará de seis capítulos y permitirá un acercamiento único al proceso de composición y arreglo de diversos clásicos.

Fue Paul quien anunció por su cuenta de Twitter que la serie documental sobre su vida,en la que en conversaciones con el famoso productor Rick Rubin repasa su carrera,se estrenará el 16 de julio por la plataforma Hulu.

En el adelanto se puede ver a ambos artistas frente a una consola conversando de manera íntima y en profundidad sobre distintos aspectos de la trayectoria del músico, lo cual es mechado con imágenes de archivo.

‘McCartney 3, 2, 1’ revelará además, detalles del proceso de composición y arreglo de diversos clásicos.

El documental se suma a la intensa tarea del legendario artista británico, quien tras la publicación de su disco ‘McCartney III’, actualmente está presentando nuevas versiones de ese disco compartidas con figuras de la música.

A finales del 2020, Paul lanzó su decimo octava producción discográfica, titulada ‘McCartney III’ y posteriormente anunció un nuevo libro que llevará por nombre ‘The Lyrics: 1956 to Present’, a través del cual hará un recorrido a las canciones que han marcado su trayectoria. Y los fanáticos tendrán más, con el arribo a las pantallas del documental de Paul entrevistado por Rubin.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?