Kiczka

Propone trabajar en la realidad de los ciudadanos

miércoles 19 de mayo de 2021 | 6:04hs.
Propone trabajar en la realidad de los ciudadanos
Propone trabajar en la realidad de los ciudadanos

Empresario en el sector tabacalero y con desempeño de hace quince años en el ámbito de la política misionera, Germán Kiczka se postula como candidato a diputado provincial por parte del frente Juntos por el Cambio en las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de junio.

 “Primero como frente queremos equiparar el trabajo que se está haciendo dentro de la Cámara. Creemos que la renovación ya tiene suficiente poder y lo que está haciendo este frente -por Juntos por el Cambio- es generar un contrapeso, que exista una oposición más objetiva, que haga cuestionamientos que sean respondidos para que exista un debate y sea una espacio realmente democrático”, resaltó en diálogo Acá te lo Contamos de Radioactiva. En este sentido, el candidato resaltó que su principal preocupación es la falta de trabajo que existe en la provincia lo que afecta a otros sectores de gran importancia, “recorriendo la provincia vimos que la problemática es la misma, las familias se separan porque los hijos se van a buscar fuentes laborales en otros lugares porque no consiguen en sus pueblos”.

Luego agregó que “las chacras se están vendiendo porque sienten que no les está rindiendo y, en consecuencia, las grandes ciudades están creciendo demográficamente pero no en servicios o asistencia a esas personas y eso, genera la delincuencia que hay como los asesinatos, justicia por mano propia y los robos”.

 Por otra parte puntualizó  que es de vital importancia una reforma en el esquema impositivo. “Los emprendedores no pueden desempeñarse porque inmediatamente sus ingresos se quedan en la Municipalidad o en Rentas, entonces el esquema impositivo actual ahoga al emprendedor, al empresario y hasta al pequeño negocio. Entonces tiene que haber una reforma, eso de raíz y después que exista una contención para que la provincia se desarrolle y haya una oferta laboral auténtica”, consideró.

 Finalmente Kiczka enfatizó que el diputado tiene que recorrer la provincia para conocer la realidad de cada sector.

“No sólo se tiene que estar en la Cámara de Representantes, sino que hay que hacer un trabajo de campo y no hacer lo que leen o lo que dicen sino, conocer la propuesta de cada uno y hacer algo al respecto, hablar con conocimiento de causa”, manifestó.

En la lista del Frente Juntos por el Cambio, Kiczka ocupa el tercer lugar en la nómina de candidatos a diputados provinciales, lista encabezada por Ariel ‘Pepe’ Pianesi, que busca su reelección en la Legislatura de Misiones. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?