jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

"Crecemos"

Economías regionales en las grandes góndolas

martes 18 de mayo de 2021 | 17:44hs.
Economías  regionales en  las grandes  góndolas

A través del proyecto “Crecemos”, Supermayorista Vital invita a emprendedores y pymes regionales a presentar sus productos para que el equipo comercial de la compañía los evalúe y tengan la posibilidad de ser comercializados en sus tiendas, ubicadas en el interior del país.

El único requisito para poder participar de la iniciativa, es que los productos cuenten con código de barras. Desde la empresa remarcaron que este programa especial forma parte de su Plan de Sustentabilidad y apunta a la generación de trabajo local, dinamizando a las economías regionales, sobre la base del trabajo colaborativo para fomentar el desarrollo equitativo en cada región de la Argentina.

“Desde Supermayorista Vital apoyamos a emprendedores locales y pymes de todo el país para que puedan dar a conocer sus productos y comercializarlos en nuestras sucursales y poder llegar así a más personas, generando más fuentes de trabajo y acercándoles, a su vez, nuevas propuestas a nuestros clientes”, comentaron desde la empresa.

El plan fue lanzado en las plazas de Posadas, Resistencia, Santa Fe, Salta, Bahía Blanca, Mar del Plata y Neuquén, localidades donde Supermayorista Vital posee 8 de sus sucursales. En este sentido, desde la compañía, destacaron que, si bien los productos que se presenten serán evaluados para ser comercializados exclusivamente en estas plazas, la convocatoria abarca a emprendedores de todas las provincias del interior del país.

“Estamos convencidos que podemos alcanzar un modelo sustentable en el que todas las personas puedan desarrollarse con igualdad de oportunidades para seguir creciendo”, agregaron. Para mayor información y ser parte de esta iniciativa, ingresar en https://www.vital.com.ar/crecemos/ o contactarse por teléfono al 0114556-4000.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias