Alberto Fernández: “La mejor música para mis oídos son las máquinas funcionando"

martes 18 de mayo de 2021 | 13:50hs.
Alberto Fernández: “La mejor música para mis oídos son las máquinas funcionando"
Alberto Fernández: “La mejor música para mis oídos son las máquinas funcionando"

El presidente Alberto Fernández llegó minutos después del mediodía para encabezar un acto en la planta de la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass en la localidad de Eldorado, donde directivos de la firma realizarán anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleos.

El Presidente remarcó en la oportunidad que con las importaciones se hacía difícil el mercado interno y a la empresa duro poder continuar, "algo parecido pasaba con los productores de madera. Fueron años aquellos en los que había caído la construcción y la obra pública. Les dije aguantemos que esto lo vamos a ir solucionando”.

Fernández agradeció a los responsables del grupo Dass "porque aguantaron, porque creyeron, porque se dieron cuenta que no les estábamos mintiendo, se dieron cuenta que veníamos a proteger al que invierte, al que da trabajo, al que produce, al que permite el desarrollo que una sociedad necesita”.

“Cada vez que me hablan de la palabra producir yo escucho 'para dar trabajo', es otra familia que se levanta, que puede crecer, que tiene una posibilidad. La mejor música para mis oídos son las máquinas funcionando, ver hombres y mujeres terminando esas zapatillas. Tenemos mucho por delante por hacer”, sostuvo.

A continuación dijo que  que ve a familias de Eldorado refortalecer su espíritu "porque ha vuelto el trabajo, todo esto es desarrollo para esta ciudad, para Misiones y el país. Bajar aranceles e importar es terminar con el esfuerzo de los empresarios que invierten y arriesgan, es terminar con el futuro de los que cada día vienen a trabajar. Cumplí mi palabra, lo único que hice fue hacer lo que racionalmente debíamos hacer, proteger a los que invierten, a los que dan trabajo, favorecer que el trabajo crezca y hacer que una comunidad como la de Eldorado se desarrolle. Estoy muy feliz”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?