viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Comienzan las pasantías de estudiantes universitarios en el Concejo Deliberante de Montecarlo

martes 18 de mayo de 2021 | 12:15hs.
Comienzan las pasantías de estudiantes universitarios en el Concejo Deliberante de Montecarlo
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

Comienzan las pasantías de estudiantes Universitarios en el HCD para la aplicación del Digesto Jurídico en la localidad de Montecarlo.

“Estamos iniciando una nueva etapa para lograr la implementación del Digesto Jurídico en Montecarlo. En esta oportunidad se inician las pasantías con estudiantes de la Universidad Gastón Dachary que realizarán la carga de todas las ordenanzas al sistema y esto trae muchos beneficios: en principio lograr la participación de jóvenes estudiantes en proceso de salto cualitativo que vamos a dar en Montecarlo cuando logremos la implementación del digesto y también el beneficio de lograr la participación de jóvenes en el Concejo Deliberante, la participación ciudadana. Y como dato, uno de los requisitos excluyentes para poder ser pasante era justamente tener domicilio y residir en nuestra localidad por la importancia de fortalecer esa participación. Estamos muy contentos por iniciar una nueva etapa con perspectiva a lograr la simplificación en el acceso a la información para toda la comunidad a través del Digesto Jurídico”, destacó la presidenta del Concejo Deliberante de Montecarlo, CPN, Graciela Oliveira.

La idea de este convenio entre el Universidad y el HCD es trabajar mancomunadamente, para fortalecer a ambas instituciones, coincidiendo en coadyuvar al diseño, organización y coordinación de políticas educativas, investigación y actividades de extensión relacionadas al desarrollo local y de la zona.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias