viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Bomberos Voluntarios de Irigoyen ya cuentan con una línea de teléfono fijo

martes 18 de mayo de 2021 | 10:50hs.
Bomberos Voluntarios de Irigoyen ya cuentan con una línea de teléfono fijo
Línea operativa para Bomberos Voluntarios. Foto: Fabián Acosta
Línea operativa para Bomberos Voluntarios. Foto: Fabián Acosta

Hace dos semanas El Territorio dio a conocer la necesidad y el reclamo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bernardo de Irigoyen, que pedía una línea de teléfono fijo. Ese pedido tuvo respuestas y oficialmente, para una mejor comunicación con la comunidad ante una emergencia, desde el día de ayer, lunes, el cuartel de bomberos voluntarios de la localidad más oriental del país ya cuenta con una línea fija de teléfono con el número 03741-420122 y en los próximos días también contarán con una línea gratuita 100.

Con el fin de ultimar detalles y dejar activa la línea telefónica de los rescatistas, visitaron ayer la localidad de Irigoyen y el cuartel de bomberos, Luis Aguilar, delegado en Misiones del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), y el representante de la Empresa Telecom, Héctor Solonieski.

Matías Sánchez, jefe del cuerpo activo, agradeció a las autoridades de Enacom y Telecom por el logro obtenido. “Es una herramienta muy importante y necesaria para nosotros y toda la comunidad poder contar con una línea de teléfono fijo, ya que nos facilita las comunicaciones y poder actuar en consecuencia ante cualquier emergencia así que estamos muy contentos y agradecidos”.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Bernardo de Irigoyen viene trabajando activamente desde hace casi cinco años, y mediante mucho esfuerzo de la comisión, y la colaboración de la comunidad e instituciones, hoy cuentan con un cuartel propio, un camión autobomba, un camión cisterna, una unidad de rescate y demás equipamientos para el desempeño de los 17 integrantes del cuerpo activo y finalmente pudieron obtener una línea telefónica fija.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias