domingo 20 de junio de 2021
Muy nuboso 15ºc | Posadas

Los sonidos del Jazz se apoderan del Teatro Lírico este fin de semana

martes 18 de mayo de 2021 | 9:27hs.
Los sonidos del Jazz se apoderan del Teatro Lírico este fin de semana

Músicos del Parque del Conocimiento proponen dos conciertos para disfrutar del género que ha unido generaciones y al mundo a través de la música. 

El viernes 21 y sábado 22 de mayo a las 20, el Coro Estable e integrantes del Conjunto de Música Popular presentan “Jazz Concert”, una gala para disfrutar clásicas piezas que han caracterizado a este género nacido a finales del Siglo XIX en EEUU. 

La Pequeña Misa de Jazz de Bob Chilcott y obras de Ralph Carmichael, Duke Ellington, Irving Berlin y Charles Chaplin son solo parte del gran repertorio que interpretarán los coreutas acompañados por Leandro Yahni (piano e instrumentación), Lery Duarte (Contrabajo) y Darío Vega (Batería) del Conjunto de Música Popular del Parque del Conocimiento. Todos, bajo la dirección del maestro Nicolás Albornoz.

Para asistir a “Jazz Concert” se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

Sistema de reserva online de entradas

La reserva de entradas se podrá efectuar desde el miércoles anterior a cada espectáculo del Teatro.

- Ingresá a www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo que desees asistir.

- Registrate con tu correo y reservá la entrada (hay un límite de 2 por entradas por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

- Asistí 30 minutos antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias