viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Mazal: “Esta visión de ciudad empezó con Rovira como intendente y Stelatto va por ese camino”

Malena Mazal encabeza el sublema Ciudadanía Activa del Frente Renovador. Sus propuestas están ligadas a la educación, la inclusión en vista de una ciudad más sostenible

martes 18 de mayo de 2021 | 8:41hs.
Mazal: “Esta visión de ciudad empezó con Rovira como intendente y Stelatto va por ese camino”
Leonardo "Lalo" Stelatto, intendente de Posadas, junto a Malena Mazal, candidata a concejal por el Frente Renovador. / Foto: Gentileza
Leonardo "Lalo" Stelatto, intendente de Posadas, junto a Malena Mazal, candidata a concejal por el Frente Renovador. / Foto: Gentileza

El próximo 6 de junio los posadeños encararán una jornada especial, es que no solo deberán elegir, como todos los misioneros, a quienes relevarán a los 20 diputados provinciales que terminan su mandato si no que también deberán elegir 7 concejales para el recambio de la mitad de los concejales capitalinos. Así marcarán el norte legislativo de la ciudad, para los próximos años. 

En ese sentido, la candidata a concejal de Posadas Malena Mazal considera que la capital provincial tiene características particulares para instalarse como modelo del país y del continente, dado a su posición geográfica y por el desarrollo estructural de los últimos años.

Sus propuestas están ligadas a la educación, la inclusión en vista de una ciudad más sostenible y considera que para concretar esas ideas, es indispensable tener una visión comprometida para alcanzar a todos los vecinos.

Para quien encabeza el sublema Ciudadanía Activa es imprescindible orientar las políticas públicas con una mecánica precisa y para ello es necesario contar con una visión ingeniosa e innovadora. “La matriz que sostiene el crecimiento, tiene que ver con una visión de ciudad que empezó con Carlos Rovira como intendente de la ciudad y Lalo (Stelatto) va por ese camino”, manifestó Malena Mazal y sostuvo que para que este mecanismo continúe en esa dirección “es necesario hacer todos los aportes posibles desde el Concejo Deliberante”.

En ese sentido, remarcó que los vecinos posadeños tienen que confiar en sus representantes para hacer una construcción de una Posadas del futuro más sostenible e inclusiva. “Mi compromiso es escuchar y trabajar sobre las demandas de todos los posadeños. Entendemos que hay cuestiones de fondo no resueltas, pero es indispensable remarcar que nuestra ciudad viene creciendo y asumiendo sus responsabilidades desde que la renovación administra el ejecutivo local”, señaló.

Además, expresó que su aporte legislativo estará motivado por la planificación de proyectos que se sostengan en la línea de una ciudad adaptada para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y ejemplificó: “Las bicisendas son obras de ingeniería, está claro, pero lo que no se percibe es lo abstracto, la salud de quienes pueden elegir utilizar este medio de transporte y la menor contaminación del ambiente. De eso se trata cuando hablamos de una Posadas sostenible”.

La candidata a quedarse con una banca en el Concejo Deliberante posadeño remarcó que las políticas públicas impulsadas desde el gobierno y acompañadas por la legislatura como la implementación de la Escuela de Robótica, de Innovación o la creación del Silicon Misiones, son señales de la más alta política que hay en nuestro territorio, y en esa línea indicó: "El trabajo legislativo es fundamental para aportar a las políticas públicas que se ejecuten desde la gestión de Lalo y estoy preparada para este desafío".

“Confío en la decisión de nuestros vecinos, que responden a las bases que se fueron construyendo con el paso del tiempo desde un gobierno que atiende a sus demandas”, finalizó Malena Mazal que por primera vez participará de unas contiendas electorales.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias