Concepción de la Sierra restringe actividades hasta el 31 de mayo

martes 18 de mayo de 2021 | 8:25hs.
Concepción de la Sierra restringe actividades hasta el 31 de mayo
Concepción de la Sierra restringe actividades hasta el 31 de mayo

A través de la Resolución Nº 184/2021, la Municipalidad de Concepción de la Sierra, estableció en las últimas horas nuevas restricciones en la localidad debido a la actual situación epidemiológica.

Las medidas entraron en vigencia ayer y se extenderán hasta el próximo lunes 31 de mayo. Según consigna la resolución, quedan suspendidas todas las actividades no esenciales de eventos sociales, culturales y de espectáculos en general, así como las reuniones Religiosas y Culto en general, ya sean en espacios abiertos o cerrados.

También se suspenden las reuniones familiares y cumpleaños en espacios abiertos o cerrados, viviendas o locales comerciales privados o de acceso público. Además se prohíben los eventos privados que representen aglomeración de personas.

Tampoco se podrán realizar actividades de camping, balnearios y piletas privadas de uso público. Mientras que se podrá concurrir a los espacio libres, como ser las plazas, en los horarios de 7 a 0 horas, indica el documento.

Los locales gastronómicos, bares (cuatro personas por mesa), heladerías, salas de juego y casinos, podrán atender al público en los horarios de de 8 a 0 horas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?