viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Oberá

Incidentes tras fiesta clandestina en la vivienda de una policía

martes 18 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Incidentes tras fiesta clandestina en la vivienda de una policía

La Jefatura de la Unidad Regional II de Policía inició una investigación interna a raíz de los sucesos que se habrían registrado en el marco de una fiesta clandestina organizada por una oficial en su propio domicilio.

El evento se desarrolló el último fin de semana en una propiedad de calle Gervasio Posadas. La anfitriona se desempeña en la Comisaría de la Mujer y sería hija de un ex jefe de la UR II, precisaron fuentes de la propia fuerza.

En principio, la presunta irregularidad quedó plasmada en fotografías que trascendieron por las redes sociales, donde se observa a nueve efectivos de civil sin el correspondiente distanciamiento social ni las medidas de prevención obligatorias, dispuestas en el marco de las restricciones por la pandemia de Covid-19.

“Si bien en las fotos se ven nueve personas, en la provincia se permiten sólo eventos familiares de hasta diez personas, pero en este caso son compañeros de trabajo y no corresponde. Cometieron una infracción”, reconoció un vocero de la UR II.

Pero la cuestión pasó a mayores por el reclamo de vecinos ante ruidos molestos y un posterior incidente donde varias personas se habrían tomado a golpes de puño, incluido por lo menos un policía. Dicho domicilio se ubica a dos cuadras de la Seccional Segunda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias