jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

España: La definición entre Atlético y Real será el sábado a las 13

martes 18 de mayo de 2021 | 6:01hs.
España: La definición entre Atlético y Real será el sábado a las 13

La apasionante definición de LaLiga de España entre el líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y su escolta a dos puntos Real Madrid será el próximo sábado desde las 13, confirmaron ayer los organizadores del torneo español.

Atlético visitará a Valladolid, que se juega su plaza en la primera división, con la necesidad de un triunfo para coronarse sin depender del resultado de su máximo rival histórico.

El Colchonero quedó a un paso de adjudicarse la segunda Liga de la era Simeone, que comenzó en la temporada 2011/12 y acumula hasta el momento siete títulos (tres locales y cuatro internacionales).

El puntero mantuvo su distancia de dos puntos este domingo con la dramática victoria como local ante Osasuna (2-1), que logró en los ocho minutos finales tras quedar en desventaja a los 30 del segundo tiempo.

Real Madrid será local de Villarreal -pelea por su ingreso a la Liga de Europa- también con la urgencia de ganar y esperar un traspié de Atlético.

En caso de igualar en puntos, el título será propiedad del Real por su ventaja en los duelos directos de la temporada ya que se impuso 2-0 como visitante en la primera rueda e igualó 1-1 de local en la segunda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias