viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Cultura en Movimiento llega al Parque de las Naciones

martes 18 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Cultura en Movimiento llega al Parque de las Naciones

Por tres días, las casas típicas del Parque de las Naciones abrirán sus puertas para albergar espectáculos y capacitaciones del programa Cultura en Movimiento, que desembarca con un amplio abanico de opciones esta semana en Oberá.

El evento se llevará a cabo desde este viernes y continuará hasta el domingo inclusive. Habrá capacitaciones en danza, música, teatro, gastronomía y gestión cultural, además de espectáculos al aire libre en el escenario móvil del camión cultural.

La participación es gratuita pero con inscripción previa a través del teléfono 3755407016 o enviando un mail a cultura@obera.gov.ar.

Se solicita a la comunidad responsabilidad a la hora de reservar una plaza para capacitaciones, ya que, por protocolo, los cupos son limitados. En lo que respecta a los espectáculos, el viernes estará el reconocido ballet Alma Gaucha, seguido del Trío Da Capo. El sábado 22 habrá danza urbana, de la mano de Blow Dance, y luego, el trío vocal Osunú. El cierre de la jornada será con la obra de teatro Buscando la cura, interpretada por el grupo Expresiones. En tanto, la tarde del domingo será con La 5º Justa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias