Qué ver, leer y escuchar

martes 18 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Selena
Netflix, Online

Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex. La trágica historia de vida de una de las estrellas más emblemáticas de la música.

Lo que vi
Netflix, Online

Personas reales se reúnen con amigos y familiares para compartir historias verídicas de eventos terroríficos que se muestran a través de recreaciones.
Vivieron un pasado aterrador y ahora están listos para contarlo.

Hush Hush
Becca Fitzpatrick

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero, siente a la vez atracción y repulsión hacia este joven que parece tener acceso a sus pensamientos.

El paseo
Federico Moccia

De pequeño, Federico pasaba las vacaciones en Anzio. Fue allí donde conoció a su primer amor y donde aprendió a navegar. Muchos años después vuelve a la misma playa para revivir aquellos días y pasear por las grutas de Nerón saboreando un trozo de pizza.

Torero
Chayanne

Es un hitazo inoxidable. Hace casi 20 años, conquistaba la pista de baile de cuanto boliche existiera. Con coreografía y todo, Chayanne llevó su tema “Torero” a ser número 1 en España, Argentina, Costa Rica, México, Puerto Rico y Colombia en. Ahora, es tendencia en Tik Tok.

Vale la pena respirar
PUM

El tema es una declaración de principios enérgica con guitarras pesadas y una base capaz de demoler una pared apoyada en una puesta visual impactante, que potencia su costado escénico. Muestra el costado más agresivo y dramático de PUM.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?