Vacunación anticovid y antigripal en Ruiz de Montoya, Jardín América y Capioví

lunes 17 de mayo de 2021 | 16:49hs.
Vacunación anticovid y antigripal en Ruiz de Montoya, Jardín América y Capioví
Vacunación anticovid y antigripal en Ruiz de Montoya, Jardín América y Capioví

Esta mañana inició la jornada de vacunación antigripal y anticovid tanto en el centro de inmunización del Área VIII como en el Hospital Nivel II de la localidad de Jardín América, además de los distintos centros de salud de Capioví y Ruiz de Montoya.

En el nosocomio de Jardín América se estuvo inmunizando a personas de 40 a 59 años con indicación médica y turno previo por la aplicación Alegra Med Misiones.

También hoy se aplicó la segunda dosis a los que recibieron la vacuna AstraZeneca en febrero y tienen más de 65 años. Fue de 13 a 16 para quienes tienen el documento de identidad finalizado en 0-1-2.

En el Centro de Inmunización del Área VIII se vacunó por la mañana contra la gripe a embarazadas, mayores de 65 años con certificado médico, personal sanitario y hay vacunas pediátricas para niños de hasta 35 meses.

En paralelo se llevó a cabo la vacunación en las localidades que forman parte del Área VIII, es decir Colonia Polana, General Urquiza, Hipólito Yrigoyen y Puerto Leoni.

A su vez, en Ruiz de Montoya y Capioví se realizó la campaña de vacunación antigripal en los distintos Caps, incluyendo a las comunidades Mbyá.

Ruiz de Montoya informó que el próximo viernes 21 de mayo, a partir de las 14 horas, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a quienes recibieron la primera dosis en marzo, en el Caps centro de la localidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?