Milagros Villalba, la reina de Santo Pipó que quiere ser médica y ejercer en el pueblo

lunes 17 de mayo de 2021 | 16:02hs.
Milagros Villalba, la reina de Santo Pipó que quiere ser médica y ejercer en el pueblo
Milagros Villalba, la reina de Santo Pipó que quiere ser médica y ejercer en el pueblo

La localidad de Santo Pipó cumplió 93 años el último 3 de mayo y para evitar juntar actividades por la pandemia, el sábado pasado hicieron un festival virtual y elección de reina, quedándose con el cetro la señorita Milagros Villalba (17).

Emocionada, tras la consagración dialogó con El Territorio.

"Para mí es un verdadero orgullo poder representar a mi pueblo, porque significa una gran responsabilidad y compromiso. Me transmitieron eso no solo a mí sino también a mis compañeras, el apoyo constante hasta el día de la elección", empezó contando la soberana.

Milagros, tiene 17 años. Foto: Esteban González.

Milagros cursa el último año de la secundaria y ya piensa en el futuro. "Me gustaría estudiar medicina y ejercer mi profesión, Dios quiera que en mi pueblo que tanto me dio y quiero retribuir con esfuerzo y dedicación", dijo y sobre eso agregó: "Quiero aprovechar todas las oportunidades que la vida me presente, quiero además transmitir ánimo a la gente y especialmente a los jóvenes, para que se animen a luchar por sus metas".

Además, la joven mencionó que sintió el apoyo no solo de sus padres sino también de sus compañeros al postularse como reina de la localidad.

"Pipó se caracteriza por la solidaridad de la gente, siempre está dispuesta a brindar su ayuda", mencionó la joven al referirse a su querido pueblo.

Cerró diciendo que sintió "desde un comienzo la compañía de mis familiares, eso me motivó sabiendo que podía representar al lugar que me vio crecer, por eso quiero retribuir todo el amor familiar y del pueblo como reina".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?