Marcelo Tinelli vuelve a la televisión apostando a un nuevo formato, Showmatch La Academia

lunes 17 de mayo de 2021 | 12:39hs.
Marcelo Tinelli vuelve a la televisión apostando a un nuevo formato, Showmatch La Academia
Marcelo Tinelli vuelve a la televisión apostando a un nuevo formato, Showmatch La Academia

A partir de hoy, lunes vuelve Marcelo Tinelli a la televisión argentina con el estreno de Showmatch La Academia, un nuevo show que promete liderar el Rating.

Con un formato renovado, desde las 21.00 hs se abren las puertas de La Academia, con 23 parejas, un jurado de lujo y la sorpresa del regreso al humor con figuras reconocidas que en el pasado supieron divertir a los argentinos.

La Academia, combinará variedad en materias artísticas. No habrá más ritmos: serán disciplinas artísticas las que pondrán a prueba a las parejas gala tras gala . La competencia comienza con el “Cubo al cuadrado”, que combina baile de sincronización con acrobacia. Luego, le seguirán otras como “Pista movediza”, “Riña de Gallos”, “Quién es quién”, “Ballroom”, “Cuarto giratorio”, “Pole Dance”, “Disciplina libre”, “Homenaje” y “Estilo drag”. También habrá nuevo sistema de puntuación y nueva modalidad para los duelos.

Entre las celebridades que participarán del desafío este año estan: Karina “La Princesita”; Sofía “Jujuy” Jiménez; Mariana Genesio Peña; Flor Vigna; Ulises Bueno, Rocío Marengo; Luciana Salazar; El Polaco; Pachu Peña; Candela Ruggeri; Charlotte Caniggia; entre otros.

El jurado estará compuesto por, Carolina Pampita Ardohain y Angel de Brito, y dos debutantes, Jimena Barón y Hernán Piquín. 

La Academia irá de lunes a jueves. Los viernes será el turno del humor, que traerá consigo también como novedad, el regreso del mítico escritorio donde se sentaba Marcelo en los primeros años . El humor de origen retornará al programa, con cámaras sorpresas , cámaras ocultas y cámaras de reacción . Tampoco faltará el humor político , a través de “Politicheff”, un segmento donde los humoristas interpretarán a distintos políticos que participan en un reality de cocina . Estarán históricos, como Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pichu Straneo, Roberto Peña, Fátima Florez y Anita Martínez, pero también harán su debut nuevos talentos humorísticos como Iván Ramírez, Milton Re y Juampi González.

El primer programa será una gran carta de presentación. Habrá un especial de humor e invitados de lujo. Ya a partir del martes, comienza la competencia en La Academia. De lunes a viernes a las 21 hs por eltrece, vuelve Marcelo. Una producción de LaFlia para eltrece. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?