viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Nueva convocatoria para aplicar la segunda dosis de la Sinopharm

La convocatoria de Salud Pública es para docentes que hayan recibido la primera dosis entre el 11 y 19 de marzo, y el 7 y 12 de abril

lunes 17 de mayo de 2021 | 11:49hs.
Nueva convocatoria para aplicar la segunda dosis de la Sinopharm

El Ministerio de Salud Pública realizó una nueva convocatoria para aplicar la segunda dosis de la Sinopharm al sector educativo CGE/SPEPM, con 9000 dosis asignadas en esta oportunidad.

El llamado es para el martes 18 de mayo para personal de apoyo a la enseñanza (Bedel, Preceptor, Ayudante Técnico, etc.); Personal de Servicio; Nivel Secundario; de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional (5.000 dosis) que hayan recibido la primera dosis entre el 11 y 19 de marzo. 

Además incluye a quienes hayan recibido la primersa dosis de la vacuna Sinopharm entre el 7 y 12 de abril en la convocatoria a: Nivel superior / Nivel primario / Especiales/ Hospitalarias / Dirección y Gestión / Maestranzas, Personal de Servicio / Otros no incluidos por rango etáreo en inmunizaciones anteriores / Personal de 60 años o más no incluido en etapas anteriores (4.000 dosis), detallaron en un comunicado. 

Deberán ingresar en la página web del CGE, "Turnos de Vacunación", y consultar con número de DNI el lugar y franja horaria de vacunación. Es requisito indispensable concurrir con el carnet de vacunación de la 1° dosis y el DNI,
especificaron. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias