viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Fuera de peligro

Menor fue baleado en la chacra 181 de Posadas

lunes 17 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Menor fue baleado en la chacra 181 de Posadas

Un joven de 15 años tuvo que ser internado luego de recibir un disparo en la chacra 181, informaron fuentes policiales a El Territorio. Según se detalló, el menor se encuentra fuera de peligro y sería dado de alta pronto.

Por el hecho, la Policía de Misiones detuvo a una hombre que había estado involucrado en la pelea que resultó con el baleado, pero aún resta ubicar al agresor, que ya está identificado.

Las investigaciones llevadas adelante por los investigadores descubrieron una disputa de vieja data entre dos bandos, que ya había tenido un primer cruce días atrás. Incluso los protagonistas son los mismos.

Según se reconstruyó, ayer por la mañana, desde la guardia del Hospital René Favaloro informaron a la fuerza provincial que un menor de 15 años ingresó con lesiones de arma de fuego tras un enfrentamiento en la Chacra 18. Después de recibir las primaras atenciones, los profesionales médicos decidieron su trasladado al Hospital Central de Posadas, donde al cierre de esta edición se recuperaba sin complicaciones.

La investigación
Ante los hechos se inició una investigación en conjunto con el personal de la Comisaría Séptima y Decimosexta, que arrojó resultados positivos con la localización de un joven de 20 años involucrado en la secuencia.

Se dijo que este muchacho relató lo sucedido y señaló como autor del disparo a un joven de 27 años.

Justamente el sindicado había sido víctima de una agresión días atrás por parte del ahora detenido, que por esta razón quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Tres, a cargo del juez Fernando Verón.

El joven fue trasladado a sede policial a los fines de ampliar la investigación, ya que estaría vinculado junto al lesionado, en hechos delictivos y de vandalismo en la zona del ataque, dijeron las fuentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias