Buenos Aires

Mató de una puñalada a su cuñado tras una discusión

lunes 17 de mayo de 2021 | 6:03hs.

Un hombre de 28 años fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una discusión en una humilde vivienda del partido bonaerense de Merlo y por el crimen detuvieron a su cuñado, quien se sospecha le recriminaba que había agredido a su hermana, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

El lamentable episodio ocurrió el sábado en una vivienda situada en calles Rivarola y Santo Domingo de la localidad de Libertad, en dicho partido del oeste del conurbano, donde la víctima, identificada por la Policía como Brian Leonel Benítez (28), mantuvo una acalorada discusión con su cuñado.

Según las fuentes, en esas circunstancias, Benítez recibió una herida cortopunzante en pectoral izquierdo, tras lo cual fue trasladado por sus familiares al Sanatorio San Juan Bautista de Merlo, adonde ingresó ya fallecido.

En tanto, personal policial de la comisaría Cuarta de Merlo arribó al lugar del hecho a raíz de un llamado 911 y detuvo al cuñado de Benítez, hermano de la actual mujer de la víctima, al tiempo que le secuestró un cuchillo.

Las fuentes señalaron que la principal hipótesis apunta a que el sospechoso le recriminó al fallecido que había agredido a su hermana.

Sin embargo, el acusado se negó a declarar al ser indagado ayer por la tarde por el fiscal Javier Ghessi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, quien le imputó el delito de “homicidio simple”.

El implicado quedó a disposición del Juzgado de Garantías 5 de ese departamento judicial mientras se resuelve su situación procesal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?