“Pudimos haberlo definido antes”, admitió el DT Russo

lunes 17 de mayo de 2021 | 6:01hs.
“Pudimos haberlo definido antes”, admitió el DT Russo
“Pudimos haberlo definido antes”, admitió el DT Russo

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, se mostró más expresivo y enérgico que otras veces tras la victoria en el Superclásico y manifestó que este “es el final de la temporada y hay que terminarla bien”. “Es un desgaste, no justifico nada, Boca siempre está al tope. Hay un mundo fuera de Boca y un mundo dentro que es el que a mí me gusta. Es genuino el de adentro, porque el de afuera dice cualquier cosa”, comentó.

“Hoy (por ayer) la presión la teníamos nosotros. Pudimos haberlo definido mejor antes, pero Boca pelea todo y ahora nos metemos en la Libertadores. Luego viene otro rival difícil como Racing en semifinales”, apuntó.

“Boca tiene volantes muy jóvenes, por lo que a pesar de las adversidades. hay que mejorar mucho. Boca es duro a su manera. Hoy por momentos el nivel fue muy bueno y en otros hay que afinar la puntería”, destacó.

Boca enfrentará el próximo domingo por una de las semifinales

a Racing en el estadio Bicentenario de San Juan, pero antes, el próximo jueves jugará de local ante Barcelona, de Ecuador, por la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?