Agenda cotidiana

lunes 17 de mayo de 2021 | 6:00hs.

Tempo. En el marco de Reactivar Escenas, el viernes a las 21.30 se presenta ‘Entre Nos’, en Sala Tempo, calle 3 de Febrero 1916. Una obra de Santiago Serrano con la dirección de Estrella Asuad. Reserva de entradas al 376 4- 114298.

Congreso. Bajo la consigna “Desafíos de la Animación Sociocultural para la Transformación Social y Ambiental Sostenible en los Escenarios de Crisis Globales”, del jueves 20 al sábado 22 se llevará a cabo, de manera virtual y presencial, este encuentro bi-anual que reúne a referentes de diferentes áreas de las Ciencias Sociales de Europa y Latinoamérica. Inscripciones en congreso2021@rianimacion.org.

Aniversario. El martes, el centro cultural Vicente Cidade estará cumpliendo 30 años de existencia acompañando y dentro de la lista de actividades programadas, se inaugura la muestra “Irascible” del artista Hugo Quintanilla en las paredes del Barcito del Cidade. Estará disponible hasta el miércoles 30 de junio. De lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 21:30.

Curso para bibliotecarios. ‘Organización de Documentos’, un nuevo curso virtual llevado a cabo por la Biblioteca de Las Misiones se realizará del 17 de mayo al 18 de junio. Gratuito, con cupos limitados. Para mayor información escribir a prensabiblioteca.cc@gmail.com.

Teatro. Dos desconocidos se encuentran en un cruce. La obra ‘Atravesar la noche’ de Eduardo Rivetto y reversionada por Williams Sery y Matías Pintos, se volverá a ver en escena el 20 y 27 de junio a las 21 en Sala Tempo.

Noche de los museos. El 21 a las 19 se celebrará una nueva edición de ‘La noche de los museos’, con una visita guiada por sitios históricos. Evento con protocolo, gratuito y con inscripción previa, anotarse al Whatsapp 376 4 578395.

Aladin. El musical de ‘Aladín, la princesa y la lámpara’ de Cricri Producciones con música en vivo de los Grillitos Sinfónicos se verá el Sábado 22 y Domingo 23 de Mayo en el Auditorium Montoya. Las entradas ya están a la venta

Festival. El 22 tendrá lugar el Festival virtual de talentos por los 48 años de Villa Cabello. Toda la jornada, por la Fan Page en Facebook de la Fundación Villa Cabello.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?