La policía recupero dos motos robadas en Misiones

domingo 16 de mayo de 2021 | 22:41hs.
Policiales
Policiales

La policía recuperó en las últimas horas dos motocicletas con pedido de captura. Los procedimientos se desarrollaron en las localidades de Garupá y Aristóbulo del Valle.

En el primero procedimiento, sobre colectora Leonardo Fabio casi calle Santo Pipo de Garupá, personal de la División Prevención de Delitos de la UR X detuvo a un joven de 17 años y recuperó una motocicleta Zanella 110cc., con pedido de secuestro. La moto fue sustraída en el año 2017 en jurisdicción de la comisaría 3ª UR I.

Los efectivos se encontraban junto a Tránsito Municipal realizando control vehicular, cuando una persona en moto evadió bruscamente el retén intentando huir, siendo detenido y posteriormente corroborado en la base de Cibercrimen los datos del rodado estableciéndose la denuncia de hurto. Lo incautado y el joven fueron trasladados a sede policial a los fines legales pertinentes.

En tanto que en Aristóbulo del Valle, este domingo personal de la comisaría 1ª patrullaba una zona de malezas lindante al barrio Samaritano, y localizaron oculta una motocicleta Motomel CX 250cc., sustraída a un vecino de la cercanía. La moto fue secuestrada y depositada en la dependencia, donde fue reconocido por el damnificado, prosiguiéndose la investigación y los trámites para restitución del bien.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?