Fiestas clandestinas en Posadas, en una, había unas 250 personas

Uno de los eventos tuvo lugar en la comunidad gitana, sobre la avenida Luis Quaranta. El de mayor cantidad de gente, fue sobre calle Ramírez.
domingo 16 de mayo de 2021 | 9:40hs.
Fiestas clandestinas en Posadas, en una, había unas 250 personas
Fiestas clandestinas en Posadas, en una, había unas 250 personas

En la noche del sábado y esta madrugada de domingo, durante los operativos de nocturnidad y prevención en la provincia fueron clausuradas varias fiestas clandestinas en dos casas, un salón de eventos, un bar y un complejo turístico

Uno de los eventos no permitidos que se dio por terminado en la capital misionera, sucedió poco antes de la medianoche del sábado en el Sur provincial, por la avenida Luis Quaranta a la altura de la calle Las Palomas.

De acuerdo a lo informado por la Policía, fue la División del Comando Radioeléctrico de San Isidro que intervino en la denominada fiesta clandestina. Además, personal de la comisaría 18, se entrevistó una mujer, de 24 años, que manifestó estaba festejando su cumpleaños con la presencia de varios de sus familiares de la comunidad gitana.

Según lo indicado, a la mujer, se le informó sobre la normativa vigente, por lo que se retira la totalidad de las personas que no residen en el domicilio, finalizando el evento sin problemas.

Gran fiesta
El otro evento clandestino tuvo lugar sobre la calle Ramírez al 5448 de Posadas, en plena madrugada de este domingo 16 de mayo.

Cuando llegó la Policía, se encontraba personal de nocturnidad de la Municipalidad de Posadas labrando actas de infracción por violación al Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia ante la pademia del coronavirus.

Al dueño del domicilio, se le procedió a labrar actas de infracción por no utilizar barbijos, infringiendo las ley XVII- N° 118. Se labraron un total de 10, según se detalló desde la Policía.

El personal de la Municipalidad informó que había un total aproximado de 250 personas que se fueron retirando antes de que llegue la Policía.

En San Vicente
En San Vicente, a unos 2 kilómetros de la zona urbanizada en un complejo de cabañas efectivos de la comisaria local, de la Mujer, Comando Radioeléctrico y de Seguridad Vial y Turismo clausuraron una fiesta clandestina con más de 70 personas y vehículos.

Demoraron a 6 personas de entre 23 y 27 años, secuestraron bebidas y una camioneta Toyota con un gran equipo de sonido. Intervino el Juzgado de Faltas de El Soberbio y Juzgado de Paz de San Vicente.

También en la localidad, en el kilómetro 50 sobre la ruta provincial 13 las comisarías 1ra, 2da y Comando San Vicente, clausuraron un "bar pool",  donde constataron gente bailando, en rondas de tragos, sin barbijos aglomeradas, dando intervención al magistrado de Paz.

Puerto Rico
En la calle Maipú del barrio San José de Puerto Rico, personal dependiente de la UR IV clausuró un salón donde se realizaba un festejo de cumpleaños no autorizado, con bebidas alcohólicas que fueron incautadas y exceso de personas . El Juzgado de Paz local, ordenó la clausura de lugar y la notificación de la infracción a los participantes del evento.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?